Lunes 20 Noviembre 2017
rss
facebook twitter
you tube
google
Volver a la web
Campus de Formación
Cine & Valores
Presentación Sistema Educativo
Educación en Familia
Cuadernos de Orientación
CERRAR

Descarga los Cuadernos de Orientación APOCLAM

Los Cuadernos de Orientación para estudiantes son un proyecto que pone en marcha nuestra Asociación de Orientadores/as con el objetivo de crear una herramienta de ayuda en la orientación escolar para el alumnado, los/as tutores/as y las familias.
 
Están diseñados como cuadernos de trabajo para que los alumnos, los tutores y las familias vayan, progresivamente, tomando sus decisiones al finalizar la etapa educativa en la que se encuentran.
 
En la actualidad son más de 50 profesionales de la orientación los que han participado en su desarrollo y mejora tras las evaluaciones que se han realizado a lo largo de sus más de diez años de edición, realizando revisiones cada año a partir de las sugerencias y aportaciones que se reciben por parte de los/as compañeros/as.
 
Los Cuadernos de Orientación siempre se han distribuido en formato impreso a través de la web www.cuadernos.apoclam.org, pero ahora los ponemos a disposición de toda la comunidad educativa también en formato digital y de forma totalmente gratuita.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información