Martes 12 Diciembre 2017
rss
facebook twitter
you tube
google
Volver a la web
Campus de Formación
Cine & Valores
Presentación Sistema Educativo
Educación en Familia
Cuadernos de Orientación
CERRAR

Presentación "El Sistema Educativo Español a partir de 2014-2015"

web-sistema educativo

 

Resuelve tus dudas sobre el Sistema Educativo

 

El grupo de trabajo que desarrolla el proyecto colaborativo de APOCLAM "Cuadernos de Orientación" ha elaborado esta presentación con la intención de explicar y aclarar cómo queda el Sistema Educativo español tras la publicación de la última reforma.

 

Es algo que nos han pedido los compañeros con insistencia ya que es costoso hacer una presentación de cómo queda la educación en España, puesto que tenemos partes de la LOE en vigor y la publicación en el BOE de la LOMCE se hace incomprensible.

Está elaborada para ser utilizada directamente por el orientador/a y exponer ante profesores, padres o estudiantes cómo es el Sistema Educativo y qué opciones nos permite.

De forma completa y muy visual exponemos cómo ha quedado el sistema educativo sumando las dos últimas modificaciones importantes: la LOE + LOMCE.

La presentación puede consultarse de forma online en la dirección www.sistemaeducativo.apoclam.org
 
Además, hemos habilitado la descarga de los archivos para que podáis consultar la información siempre que lo necesitéis, cómodamente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil sin necesidad de conexión a internet.
 
Sólo tenéis que descargar la carpeta .zip desde la propia web, descomprimirla y abrir el archivo index.html con cualquier navegador.
 
Para poder visualizar la presentación desde dispositivos móviles (smartphones o tablets), tendréis que copiar toda la carpeta sin comprimir en vuestro dispositivo y abrir el archivo index.html con un navegador del tipo Firefox (dispositivos Android) o Safari (dispositivos iOS).
 
Es importante que utilicéis una de estas aplicaciones para abrir el archivo ya que si lo hacéis con el navergador estándar la presentación no se verá correctamente.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información