Sábado 25 Marzo 2017
rss
facebook twitter
you tube
google
Volver a la web
Campus de Formación
Cine & Valores
Presentación Sistema Educativo
Educación en Familia
Cuadernos de Orientación
CERRAR
OrientaT
 
A nadie se le escapa que llevamos un tiempo viviendo tiempo difíciles y de enormes cambios. Es aquí, donde el papel de la educación presenta una enorme importancia como dinamizadora y transformadora del entorno.

Para llevar a cabo las propuestas que hoy en día se demandan en los centros educativos, es necesario el aporte de recursos que impulsen los objetivos de cambio. En tiempos de crisis, APOCLAM es sensible a este hecho puesto que las administraciones en lugar de potenciarlos, los reducen a su mínima expresión y con ello las posibilidades de desarrollo y de cambio.

Es por ello, por lo que lanzamos la CONVOCATORIA DE PROYECTOS "OrientaT", con el objeto de financiar desde el primer momento iniciativas relacionadas con el desarrollo de la Orientación Educativa y la Atención a la Diversidad. APOCLAM pretende así desarrollar un nuevo campo de actuación potenciando, impulsado y promoviendo actuaciones directamente vinculadas al desarrollo de la práctica diaria.

Los proyectos "OrientaT" abarcan todos los centros educativos de la región de Castilla-La Mancha y la duración es para un curso académico. Los ejes sobre los que deben girar las propuestas son la presencia del papel del Orientador, las tareas de Orientación Educativa y el desarrollo e impulso de la Atención a la Diversidad.
 
En la I Convocatoria de Proyectos "OrientaT", el premio dotado con 1000€ ha sido para el proyecto "Taller de cuentos Yekama", presentado por el IES "Arcipreste de Canales" de Recas (Toledo).
 

@Apoclam

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información