Skip to main content

14 Mayo 2018

APOCLAM lanza la campaña #alianzaorientadora para recalcar la importancia de la colaboración entre toda la "familia educativa"

    14 Mayo 2018

    APOCLAM lanza la campaña #alianzaorientadora para recalcar la importancia de la colaboración entre toda la "familia educativa"

      Para desarrollar correctamente la orientación educativa, es muy importante la colaboración entre toda la "familia educativa". Este año queremos hacer especial hincapié en la importancia de la relación entre equipo directivo-orientadores/as por lo que os animamos a todas las orientadores y orientadores a subir una foto con vuestro equipo directivo, para visibilizar la importancia de esta colaboración.

      Somos conscientes de las diferencias y dificultades que en ocasiones atraviesa este binomio, y queremos aprovechar el 15 de mayo, día internacional de la familia para recordar que orientadores/as educativos y equipo directivo somos un familia, nos necesitamos y nos tenemos que querer.

      Aprovechamos para visibilizar que hemos de trabajar de forma estrecha, limar posibles asperezas y promover una relación de encuentro y colaboración.
       
      Para ello, proponemos publicar una foto a las redes con el hashtag #alianzaorientadora y recalcar la importancia de esta alianza, y visibilizar lo positivo a través de las fotos y frases relacionadas.

      Además recordamos que desde las asociaciones de orientadores y orientadores, estamos disponibles para escuchar y ayudar en cualquier dificultad que surja en esta alianza. Si lo necesitas contacta con nosotr@s.


      Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

      Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.